Español

Nuestros consejeros son cristianos que enfatizan la naturaleza amorosa de Dios. La vida está llena de transiciones que nos desequilibran. Nuestros consejeros dan respeto y comprensión. No somos críticos. Los consejeros de Postum Cafe trabajan con individuos y familias para satisfacer sus necesidades psicológicas y espirituales.

Los perfiles de nuestros asesores especializados que hablan español se encuentran abajo en esta página. Los elementos del menú “Pastor Shane,” “Postum” y “Pastoral Counseling” están escritos en inglés y español. Siéntete libre de mirarlos.

Nuestros consejeros están educados con conocimiento bíblico y psicológico y pueden ayudar a guiar a las personas a las respuestas que Dios ha provisto en su Palabra.

A continuación se encuentran nuestros terapeutas que brindan terapia en español. Una consulta de una hora está disponible para una donación sugerida de UD $ 60. Póngase en contacto con Shane@postumcafe.com para obtener más información.

Drs. Teresa Segovia Garcia

Está casada con el Ptr. Omar Carballo y tienen 3 hijos, una nuera y una nieta. Realizó todos sus estudios en la Universidad de Montemorelos, iniciando con Secretariado, Lic. en Ciencias de la Educación, Maestría en Relaciones Familiares y Doctorado en Educación Familiar. Se ha desempeñado como secretaria, maestra y departamental en diferentes Asociaciones de la Iglesia Adventista del Séptimo Día y en la Universidad de Montemorelos. Es coautora de 4 libros: Satisfacción Conyugal, Fidelidad Conyugal, Padres que impactan y Los Celos una emoción que mata. Junto a su esposo ha impartido Seminarios, Conferencias y Consejería sobre Familia en diferentes países durante 25 años.

Doctora Susana Campos Madrigal está casada, tiene tres hijos y vive en México. Obtuvo su licenciatura en Ciencias de la Educación en Psicología Educativa, una maestría en relaciones familiares y un doctorado en educación familiar en la Universidad de Montemorelos en Montemorelos, México. También posee Certificación en Fundamentos de Psicología Positiva de TecMilenio, Monterrey, NL., Diplomado en Educación Familiar de Universidad de Montemorelos, México, Diplomado en Consejería y Bienestar Familiar de la Universidad de Montemorelos, México, Diplomado en Tanatología de la Universidad Libre de Derecho, México y Diplomado en Couching para Padres del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey. México

El catalizador más poderoso para el crecimiento y la curación podría estar frente a nosotros, nuestras familias. Trabajo desde un enfoque preventivo y un modelo restaurador. Estoy capacitado en el programa PREPARE / ENRICH y ofrezco entrenamiento prematrimonial personalizado utilizando su herramienta de evaluación confiable. Con las parejas casadas, el objetivo es prevenir el divorcio o el trabajo a través de una separación hacia el perdón y la reconciliación. Trabajo con violencia doméstica, asuntos, infidelidad y restauración, es posible. Yo trabajo con familias de militares. Yo era una esposa militar y estoy familiarizada con los desafíos de los alistados y sus familias.


Ofrezco clases para padres, trato a los niños utilizando prácticas apropiadas para el desarrollo y equipando a los padres con herramientas para ayudar a los niños en el hogar. Para adolescentes utilizo un enfoque no crítico. Ser adolescente no es fácil en estos días. Mi objetivo es ayudarles a dar sentido a esta vida que están empezando a cuestionar.


Trabajo con adultos que experimentan problemas de Depresión, Estrés, Ansiedad, Ajuste de la Vida … Estos son los principales culpables de robar su paz y felicidad. La terapia puede ayudar. También soy un Supervisor de LPC y ofrezco supervisión para LPC-INTERNS.

Nancy solo brinda terapia para los estadounidenses que viven en Texas y otras personas que viven fuera de los Estados Unidos.

El Postum Cafe y el Happiness Ministry no son una parte oficial de la Iglesia Adventista del Séptimo Día. Los miembros de este ministerio son miembros de la iglesia adventista del séptimo día y apoyan a la iglesia organizada. Este ministerio es independiente. La iglesia adventista del séptimo día organizada no respalda ni se opone a este ministerio.