Asesoramiento en Español

Nuestros consejeros son cristianos que enfatizan la naturaleza amorosa de Dios. La vida está llena de transiciones que nos desequilibran. Nuestros consejeros brindan respeto y comprensión. No somos críticos. Los consejeros de Postum Cafe trabajan con personas y familias para satisfacer sus necesidades psicológicas y espirituales. A continuación se encuentran nuestros consejeros. Los servicios de asesoramiento familiar se brindan a través de chat de video. Cualquiera que desee una consulta puede ponerse en contacto con Shane en Shane@postumcafe.com. El pago de los servicios con estos consejeros se coordina directamente con el consejero. Estos consejeros son recomendados por PostumCafe.com pero no son empleados de este ministerio. Si desea trabajar con uno de estos consejeros, envíe un mensaje al Diácono Shane y él lo pondrá en contacto con ellos.

Los perfiles de nuestros asesores especializados que hablan español se encuentran abajo en esta página. Los elemento del menú “Diácono Felipe” y “Postum” están escrito en español. Siéntete libre de mirarlo.

Nuestros consejeros están educados con conocimiento bíblico y psicológico y pueden ayudar a guiar a las personas a las respuestas que Dios ha provisto en su Palabra.

Haga clic en el botón de abajo para obtener más información sobre un consejero pastoral. El enlace va a una página en inglés y español.

A continuación se encuentran nuestros consejeros. Los servicios de asesoramiento familiar se brindan a través de video chat. Cualquiera que desee una consulta puede comunicarse con Shane en Shane@postumcafe.com

Drs. Teresa Segovia Garcia

Está casada con el Ptr. Omar Carballo y tienen 3 hijos, una nuera y una nieta. Realizó todos sus estudios en la Universidad de Montemorelos, iniciando con Secretariado, Lic. en Ciencias de la Educación, Maestría en Relaciones Familiares y Doctorado en Educación Familiar. Se ha desempeñado como secretaria, maestra y departamental en diferentes Asociaciones de la Iglesia Adventista del Séptimo Día y en la Universidad de Montemorelos. Es coautora de 4 libros: Satisfacción Conyugal, Fidelidad Conyugal, Padres que impactan y Los Celos una emoción que mata. Junto a su esposo ha impartido Seminarios, Conferencias y Consejería sobre Familia en diferentes países durante 25 años.

Doctora Susana Campos Madrigal está casada, tiene tres hijos y vive en México. Obtuvo su licenciatura en Ciencias de la Educación en Psicología Educativa, una maestría en relaciones familiares y un doctorado en educación familiar en la Universidad de Montemorelos en Montemorelos, México. También posee Certificación en Fundamentos de Psicología Positiva de TecMilenio, Monterrey, NL., Diplomado en Educación Familiar de Universidad de Montemorelos, México, Diplomado en Consejería y Bienestar Familiar de la Universidad de Montemorelos, México, Diplomado en Tanatología de la Universidad Libre de Derecho, México y Diplomado en Couching para Padres del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey. México

El Postum Cafe y el Happiness Ministry no son una parte oficial de la Iglesia Adventista del Séptimo Día. Los miembros de este ministerio son miembros de la iglesia adventista del séptimo día y apoyan a la iglesia organizada. Este ministerio es independiente. La iglesia adventista del séptimo día organizada no respalda ni se opone a este ministerio.

La información del Diácono Felipe se puede ver en la página “Diácono Felipe” en este sitio web.