Diácono Felipe

Postum Cafe es parte de Happiness Ministry, una organización sin fines de lucro 501c3. Las donaciones a este ministerio le permiten brindar servicios, sin costo alguno, a los desempleados o en crisis financiera.

El diácono Shane “Felipe” Linder es miembro de la Iglesia Adventista del Séptimo Día. Sin embargo, este es un ministerio independiente y no está asociado oficialmente con la iglesia Adventista del Séptimo Día organizada. Este enlace https://postumcafe.com/seventh-day-adventist proporcionará los antecedentes de la iglesia del Diácono Felipe. Como consejero pastoral y diácono, Felipe ayuda a otros a ayudarse a sí mismos. Como el hierro aguza el hierro,,,, Felipe es un diácono de hierro.

Diácono de Hierro

Shane es su nombre en inglés, pero su segundo nombre es Philip, por lo que usa Felipe en español. Shane se crió en una familia gringo y pobre en los Estados Unidos. Se crió en barrios pobres de varios estados. Se unió al ejército de los Estados Unidos cuando tenía 18 años y sirvió en la jungla de Panamá. Allá es donde empezó a aprender español. Estudió español en la universidad después de regresar de Panamá. Parte de sus estudios fueron en la Universidad de Guadalajara. Posteriormente se fue de viaje misionero a El Salvador. Después de la universidad se mudó a la frontera entre Texas y México y sirvió como misionero en México durante 14 años. Obtuvo su maestría en relaciones familiares de la universidad de Montemorelos.

Shane Linder es un diácono ordenado en la Iglesia Adventista del Séptimo Día. También es consejero pastoral, familiar, consejero espiritual y consultor empresarial. Se asocia con consejeros especializados en este sitio para ayudar a satisfacer las necesidades psico-espirituales de las personas que experimentan transiciones difíciles en la vida y aquellas que buscan un crecimiento espiritual.

Se realizan consultas por donaciones. Se recomienda una escala móvil de .1% de los ingresos anuales. Eso se calcula en $10 por cada $ 10,000 de ingresos anuales. Por lo tanto, se sugiere que alguien que gane $45,000/año donaría $45/sesión. No se rechaza a nadie por no poder pagar. A los desempleados no se les pide que donen. Las donaciones se realizan a través de PayPal.

Shane se especializa en alcoholismo, dependencia química, codependencia, paternidad, trauma de divorcio y sexualidad humana. Cuando ofrece consejería matrimonial, se enmarca como consejería familiar, ya que prefiere trabajar con todos los miembros de la familia. Trabajar con familias monoparentales y familias adoptivas es parte del área de especialidad de la paternidad y el trauma del divorcio. Póngase en contacto con Shane en su correo electrónico personal: texastropics@hotmail.com
o aquí en Shane@postumcafe.com

Los clientes merecen conocer los antecedentes y las calificaciones de los terapeutas con los que trabajan. Los botones a continuación brindan información sobre la educación formal de Shane y los libros que ha leído.

La experiencia de Shane está en los negocios. Es un consejero pastoral bivocacional. Hay cinco tipos básicos de pastores. 1. El pastor congregacional, 2. El evangelista, 3. El capellán, 4. El pastor de adoración (ministerio de música) 5. El consejero pastoral.

Felipe es ordenado por los Universal Life Church Ministries, no sectarios, como pastor y consejero espiritual. Legalmente esto lo identifica como un consejero pastoral según lo definido por el código de ocupaciones. Deácono Felipe es miembro de la Asociación Nacional de Consejeros Cristianos y de la Asociación Americana de Consejeros Cristianos.

Postum Cafe y Happiness Ministry no son una parte oficial de la Iglesia Adventista del Séptimo Día. & Nbsp; Los miembros de este ministerio son miembros de la iglesia adventista del séptimo día y apoyan a la iglesia organizada. Este ministerio es independiente. La iglesia Adventista del Séptimo Día organizada no respalda ni se opone a este ministerio.